T. 692 666 620

Solo un 10% de los encuestados trabajaría de lo mismo!

Hace unos meses realicé una encuesta online anónima a raíz de un vídeo de Alan Watts donde preguntaba a un grupo de jóvenes a qué se dedicarían si el dinero no importara. En este vídeo, allan comenta que la mayoría de los chicos eligieron en bajo ese supuesto ser poetas, pintores, trabajar con caballo s...Sorprendido por ello, decidí realizar una encuesta online para sacar investigar sobre este tema.
En la encuesta participaron más 80 personas y los resultados fueron impactantes...Solo un 10% de los encuestados se dedicaría a lo mismo que hace ahora tal cual. Un 50% haría algo completamente diferente y un 40% haría algo similar pero modificando algunos aspectos.
Los resultados son para realmente parar y reflexionar sobre ello. Evidentemente el número de encuestados es pequeño, pero y si asumimos por un momento que la muestra encuestada representa a una gran mayoría? En este caso, cómo puede ser esta sociedad feliz?
Allan watts también comenta que algunos chicos le dijeron que lo que les gusta como profesión no se gana uno la vida...Y si nos quedamos con ese pensamiento formulado por la mente, así es, pues de hecho nunca vamos a probarlo para ver si es verdad. También nos encadena a dedicar nuestra vida a conseguir dinero con profesiones que no nos llenan…

Allan comenta, que si es algo que nos apasiona, sí nos ganaremos la vida pues seremos maestros en ese campo, y siempre encontraremos personas interesadas en algo y que lo quieran aprender.

La votación continúa y puedes hacerlo desde el formulario existente más abajo.

Me dedicaría a lo mismo
%
Me dedicaria a lo mismo con algunos cambios
%
Me dedicaría a algo distinto
%

Leave a Comment





Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada